dejavu

12 nov 2009

AmIsTaD

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Amigo, gracias por los buenos y malos
Momentos que hemos pasado juntos
Incomparables hasta hoy.
Siempre te llevo en mi mente y mi corazón este donde este.
Tienes mi apoyo incondicional, lo sabes ¿verdad?
A migo mío, amigo del alma, que no importe ni el tiempo, ni la
D istancia para seguir tan unidos, como ayer, hoy y siempre.

Si alguna vez alguien me preguntará ¿Que es para ti un amigo?
yo diria que un amigo es alguien muy especial, unico e importante en mi vida, que me ha enseñado a compartir buenos y malos momentos, sobre todo los malos que a veces son tan difíciles, siempre esta ahí para darte su apoyo incondicional, sin importar la distancia donde se encuentre, ni la hora que sea, el siempre estará ahí para ti.

Si tuviera que elegir a un amigo, te elegiría a ti
nuevamente…
Gracias a cada uno de ustedes, por estar a mi lado, en los diferentes etapas de mi vida, ayer, hoy y los que vendrán mañana.

Se que cada uno por parecido o diferente que sea siempre dejará una huella en mi, sin importar el tiempo que pase seguiran en mis recuerdos, y esten en donde esten siempre los voy a encontrar.
Por que como alguien alguna vez me dijo: LA AMISTAD ES COMO EL MAR, SE VE EL INICIO PERO JAMAS EL FINAL...
Yo creo en ese tipo de amistades, que no importa como ni cuando los conociste, solo que siguen ahí presentes con el pasar de los días, meses y años; siempre estarán a tu lado.
Aquellos amigos de la infancia, amigos del colegio, de la universidad y todos los que tengo hasta hoy, les quiero agradecer especialmente a mis mejores amigos: Marco, Fiorella, Angelica, Elizabeth, Mileidy, lucia, Jenny, Nathalie, Leo, Leidy, Yurico, Candy, Leydy, Karen, Yanet, Lizzie, Shirley, Bea, Eduardo, Omar, Delfo, Angel y a mis nuevos mejores amigos: Luu, Carlitos, Mily,nathy y a todos aquellos que me han brindado su amistad y me han recibido con los brazos abiertos... gracias por todo, en especial por su amistad.
nota: disculpen los que no estan presentes ahi pero la lista es un poco larga y creo que las paginas faltarian para describir a cada uno de ellos, pero siempre estan en mi mente y en mi corazon.
ojo: el orden de los factores no altera el producto, estan de acuerdo al tiempo que he conocido a cada uno de uds... su amiga que los quiere y estima

11 nov 2009

eL B?LleTe dEl Dst?nO

Cuantos no hemos jugado alguna cabala o hemos querido desafiar al destino algunas vez?

Creo que muchos lo hemos hecho, pues esta vez me toco a mí, pensó dani, en un tono desafiante. Eran las 10 de la mañana y aun no quería levantarse de la cama, y es que este día se iba jugar parte de su vida, su destino quizá. Pero un así se levanto con gran animo y expectativa, pues aunque era un juego absurdo, sabia que también era peligroso, ya que algunas veces había escuchado aquella frase que dice: “no juegues con fuego, que te puedes quemar”, en este caso, su desafiante y siempre contradictorio era el destino, que a través de un billete lo pondría en marcha, sin saber cuanto tiempo pasaría para obtener la respuesta que buscaba.

Justo hacia mes, como casi todos su padre le
dio su mesada de siempre, había ya tenido otros gastos como comprarse algunos de sus libros favoritos, películas y cosas en las que siempre solía gastar, pero aun le quedaban unos escasos 20 soles.

bueno llego el fin de semana y tenia que verse con Andréu, una persona muy especial para Dani, por no decirlo su amor de colegio, a pesar de que en ese tiempo habían sido amigos él nunca se entero ,hasta hace poco cuando el había decido hablarle de sus sentimientos, ella penosamente también confeso los suyos y esto haría aun más difícil aquella despedida, pues ambos sabían que sería la última vez que se verían, ya que Andréu viajaría a estudiar fuera y pasaría mucho tiempo para volverse a encontrar.

Sin embargo el poco tiempo que quedaba desde aquella inesperada declaración de amor,era aprovechada al máximo por ambos, sin embargo aquel día amargo acortaba las horas, que para ellos eran como ráfagas de viento, pasaban demasiado rápido, pero tanto Dani como Andréu sabían que era el sacrifico de amor más grande que se podia hacer, el dejar ir a la persona que se ama, su razón lo entendía, pero quizá el corazón no lograba entender esto.
Cuanto tiempo en vano, cuantas cosas habían podido pasar en esos años juntos, pero el destino así lo quiso, era una prueba para ellos, para ese nuevo sentimiento, para ese amor que recién comienza.

Las horas pasaban, hasta que por fin 5:30 de la tarde, recibió la llamada de andréu, nos vemos en el parque de siempre; le dijo. Se alisto rápidamente y fue a su encuentro, después de una conversación muy amena, risas, tiernas caricias y besos. Dani le hizo la pregunta que decidiría si podría hacer lo que imaginaba o no, ¿Crees en el Destino? a lo que Andréu tímidamente respondió:sí, al instante ella saco el billete de 20 nuevos soles y se los mostró, él un poco desconcertado pues no entendía lo que pasaba; hasta que vio su nombre escrito en el billete, entonces le sugirió escribir el suyo también.

Así ambos decidieron que si el destino quiso darles una pequeña oportunidad en la vida antes de separarse por mucho tiempo, de esta forma ellos también lo estaban desafiando, de manera que si alguna vez el billete va a dar a manos de Andréu él le avisara y si por el contrario llega a manos de Dani será como si su destino estuviera ya escrito.

Ahora el billete del destino esta en marcha, puesto en un circulo abierto, que pasara de mano en mano, si su destino es que estén juntos llegara nuevamente a la mano del que corresponde, aunque hoy cada uno tome su camino y la vida siga su rumbo.

Solo ellos conocen la clave del billete, que es el símbolo que le dará rumbo a su destino, talvez insignificante para el resto, pero no para ellos.
Sin importar cuantas manos hayan posado sobre el, ni donde lo pueda encontrar, es el símbolo de la suerte, que el destino los unirá.

6 nov 2009

ESpErAnDoTe

Cuantas primaveras han pasado y aun no estas a mi lado
Cuantos veranos tienen que pasar para volver a verte.
Me pregunto ¿donde estas?

Porque mi corazón te hecha mucho de menos.

Y es que extraño tanto aquellas pláticas interminables,
El aroma de tu piel, tu perfume, que sin ti no sabe a nada
Tus grandes ojos, tiernos y picaros a la vez
Esa mirada profunda y sincera que me cautivo.
Tus pequeños y rojos labios, que sin haberlos probado,
se que solo pueden ser dulces como la miel.

Y es que sin tenerte, nunca supe cuando te perdí, ni porque te fuiste.
Cuantas primaveras más tengo que esperar...
Como sabré el día en que regresaras,

Acaso mi corazón lo sabrá…

No importa cuantas primaveras
mas tengo que esperar
Ni cuantos veranos tengo que pasar
al lado del mar, Junto ala arena,
sintiendo la brisa y
Ver el vaivén de las olas al ritmo del mar…
Que tanto me recuerda a ti.

Solo se que algún día volverás,
mi mente lo quiere creer y
Mi corazón confía en que eso pasará.
Mientras tanto que no importe el tiempo,
Yo sabré esperar porque se que volverás
Y ese día mi vida cambiara…

4 nov 2009

GUARDIAN DE MI CORAZON


"EL AMOR ES COMO LOS HUÉSPEDES. LO QUE IMPORTA NO ES CREER EN ELLOS, SINO SABERLOS RECIBIR CUANDO SE PRESENTAN, APROVECHARLOS MIENTRAS ESTÁN, Y DESPEDIRLOS CON CORTESÍA CUANDO SE MARCHAN…” CLARASÓ, NOEL

No puedo decirte que te amo, pero si te quiero
No puedo decirte que te extraño, porque estas a mí lado
No puedo decirte que es el amor, pero sé que lo siento
No puedo decirte amor mío, pero si guardián de mi corazón.

Como expresar con palabras lo que siente el corazón

Como explicarle lo que uno siente y lo que no debe sentir
Como detener el tiempo cuando estoy junto a ti
Como resistir a tus besos, si son lo que más anhelo.
Como describir el amor, si como dice la canción es cosa tan rara, es tan complicado que quizás a veces las palabras no son suficientes
Como es que después de tanto tiempo de tenerte cerca, nunca me di cuenta de nada.

Tan cerca y a la vez tan lejos
Siempre a mi lado y a la vez distante
Cuanto anhele tus besos, tus abrazos y caricias
Pero nunca me pertenecieron, y ahora ya no se que sentir.

Amor, cuantos sueños ilusiones se están
yendo con el tiempo
Solo se que cada minuto, cada segundo es una eternidad
Cada paso que doy, quiero que estés conmigo
No importa el tiempo, no interesa el pasado ni el futuro
Solo sé que el presente quiero estar contigo y eso me basta.

Guardián de mi corazón, gracias por estar a mi lado
No importa las cruzadas del destino, ni lo que pueda suceder
Solo se que fue por algo... MAKTUB
Y si en el destino estaba escrito, hoy solo sé que te quiero
Por eso que en tus manos he puesto mi corazón...

2 nov 2009

ANGEL DE MIS SUEÑOS

Cuantas veces te he imaginado en mis sueños y me pregunto como serias, quizá tus ojos cafés que serian como rayos de luz que llegarían a mi vida para llenarla de mil colores que irradiarían esperanza y amor a todo aquel que este a tu lado, con un corazón limpio y bondadoso listo para dar y recibir amor, tu nariz perfilada como la mía, tu tez quizás un poco mas clara, tu cabello ondulado, tu forma de ser tan apacible, se que hubieses sido mejor yo, un chico apuesto, inteligente y todos nos sentiríamos orgullosos de ti, tus padres. Pero hoy nada mas me queda soñar e imaginarte.

Me pregunto porque no pude conocerte, porque el destino fue tan cruel al alejarte de mi, sabiendo que había tanto amor para ti y todos esperaban con ansia el día en que pudieran tenerte a su lado.
¿Por qué Dios?, ¿Por qué a mí? me lo he preguntado miles de veces? eras mi esperanza, eras mi ejemplo. Si muchas veces me viste llorar, he implorarte por esta vida que no tenia culpa alguna, me pregunto porque no lo salvaste. Es que acaso yo no merecía ser feliz con ese pedacito de ser que llegaba a mi vida.

Cuando pienso en ti, "mi ángel" la soledad aqueja mi alma, se llena de dolor y tristeza al saber que hoy no puedes estar a mi lado, pero se que estas ahí para llenar de luz cada paso que doy.
No importa cuan distante estas, en ese hermoso paraíso donde te encuentras, se que ahí eres feliz, pues te has convertido en el ángel de mi vida y de mi corazón.

Aunque te confieso que aun sigo molesta con Dios por no haberte salvado, por no poder conocer tu sonrisa, tus gestos, ver tu tierna mirada, sentir tu calor, velar tus sueños y sobre todo por no haberte dado el amor que tanto tenía para darte, pero me consuela que DIOS te estará dando todo lo que no necesitas.

Incluso le agradezco el poder verte en mis sueños y que cada día cuando el sol se oculta, el cielo se llena de estrellas y dentro de ellas, ahí te puedo encontrar..


Ese eres "TU" mi brillante lucero, mi ángel, que desde donde estas, con un sólo mirar mis sueños puedes velar... gracias mi ángel, por cuidar de mi cada día y por ser esa luz que ilumina mi camino...
Con todo el amor del mundo para ti hnito mi "Cesar ángel" que desde el cielo cada noche velas nuestros sueños y haces que nuestro hogar siga unido con amor.

Pdt: Este articulo esta dedicado para mi angel y todos los angeles que estan en el cielo.