dejavu

21 sept 2010

AmIgOs


Dicen que la vida te presenta muchas oportunidades, en cada momento, en cada lugar, puedes conocer A un amigo y dependerá de ambos qué tipo de amistad es, pues siempre he dicho que la amistad solo se conserva, si se sabe valorar.
Cada paso que das vas a encontrar amigos de diferente tipo, están los: simplemente conocidos, amigos pasajeros, amigos lejanos, amigos amigos, amigos verdaderos y nuevos amigos.

¿Crees tú tener un verdadero amigo?, me pregunto alguien, en ese momento de la vida donde no sabía diferenciar los tipos de amigos y siempre consideras a todos como tus amigos, dije que si. Pero en realidad el tiempo es el que te demuestra quienes en realidad lo son y los que merecen el titulo de amigos verdaderos.
Los simples conocidos son personas que muchas veces con un salud basta o en algunas ocasiones son personas interesadas en determinados favores y solo en esos momentos nos buscan.

Los amigos pasajeros son los que llegan en determinada etapa de tu vida, comparten gratos momentos y cuando se dejan de ver se vuelven simples conocidos.
Los amigos lejanos son aquellos que por circunstancias de la vida los conociste, mantienen una amistad estrecha o por cosas de la vida dio ese rumbo, específicamente lejano no quiere decir distancia sino que por razones “x” pueden vivir a la vuelta de la esquina de tu casa e igual siguen siendo lejanos.

Amigos amigos son los que han compartido gratos momentos de tu vida, y que a pesar de no verse frecuentemente cuando se ven sienten recuperar el tiempo perdido y crear nuevos momentos de amistad y pasar bien el reencuentro.

Los amigos verdaderos son aquellos que a pesar de estar cerca o lejos sabes que siempre están ahí, en los buenos y malos momentos, es saber que están cuando los necesitas y cuando no también lo están, para este tipo de amistad no existe la distancia ni el tiempo, es como si a pesar de no a verse visto años y al encontrarse fuera tan solo un ayer, donde las conversaciones son amenas y fluidas, como si el tiempo no hubiese pasado, porque sabe tu vida al derecho y al revés a pesar de que hayan pasado tantas cosas nuevas en ella.

Los nuevos amigos, aquellas personas que el destino te pone en el camino y con la cual puedes compartir nuevos momentos, pero dependerá de ambos para construir una amistad duradera.

No importa cuánto tiempo estén en tu vida, ni los momentos que puedan compartir porque de ayer, hoy o los que vendrán porque aunque haya sido poco o mucho el tiempo, toda persona dejara huella en tu vida.
Como solía decir alguien los amigos son para siempre y los mejores para toda la vida

No hay comentarios: