dejavu

12 nov 2009

AmIsTaD

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Amigo, gracias por los buenos y malos
Momentos que hemos pasado juntos
Incomparables hasta hoy.
Siempre te llevo en mi mente y mi corazón este donde este.
Tienes mi apoyo incondicional, lo sabes ¿verdad?
A migo mío, amigo del alma, que no importe ni el tiempo, ni la
D istancia para seguir tan unidos, como ayer, hoy y siempre.

Si alguna vez alguien me preguntará ¿Que es para ti un amigo?
yo diria que un amigo es alguien muy especial, unico e importante en mi vida, que me ha enseñado a compartir buenos y malos momentos, sobre todo los malos que a veces son tan difíciles, siempre esta ahí para darte su apoyo incondicional, sin importar la distancia donde se encuentre, ni la hora que sea, el siempre estará ahí para ti.

Si tuviera que elegir a un amigo, te elegiría a ti
nuevamente…
Gracias a cada uno de ustedes, por estar a mi lado, en los diferentes etapas de mi vida, ayer, hoy y los que vendrán mañana.

Se que cada uno por parecido o diferente que sea siempre dejará una huella en mi, sin importar el tiempo que pase seguiran en mis recuerdos, y esten en donde esten siempre los voy a encontrar.
Por que como alguien alguna vez me dijo: LA AMISTAD ES COMO EL MAR, SE VE EL INICIO PERO JAMAS EL FINAL...
Yo creo en ese tipo de amistades, que no importa como ni cuando los conociste, solo que siguen ahí presentes con el pasar de los días, meses y años; siempre estarán a tu lado.
Aquellos amigos de la infancia, amigos del colegio, de la universidad y todos los que tengo hasta hoy, les quiero agradecer especialmente a mis mejores amigos: Marco, Fiorella, Angelica, Elizabeth, Mileidy, lucia, Jenny, Nathalie, Leo, Leidy, Yurico, Candy, Leydy, Karen, Yanet, Lizzie, Shirley, Bea, Eduardo, Omar, Delfo, Angel y a mis nuevos mejores amigos: Luu, Carlitos, Mily,nathy y a todos aquellos que me han brindado su amistad y me han recibido con los brazos abiertos... gracias por todo, en especial por su amistad.
nota: disculpen los que no estan presentes ahi pero la lista es un poco larga y creo que las paginas faltarian para describir a cada uno de ellos, pero siempre estan en mi mente y en mi corazon.
ojo: el orden de los factores no altera el producto, estan de acuerdo al tiempo que he conocido a cada uno de uds... su amiga que los quiere y estima

2 comentarios:

Z! dijo...

Tus amigos te acompañaran en cada lugar, cada momento, situacion... no lo olvides, si ries tambien reiran... Nos volveremos a ver, tal vez muchas cosas cambien, pero hay algo que no cambiara y tu sabes muy bien de que se trata :D sigue tu propio camino y cumple tus objetivos, por q volver a encontrarse con un viejo amigo no es un gran problema. tu amigo Omar
Z!

Anónimo dijo...

Los amigos estamos ahi estemos donde estemos, sea el tiempo que sea, mientras el cariño ni la confianza desaparezcan el reencuentro será como si no hubiese habido separación alguna. Me encantóo tu historiaa.

Kareninaaa