dejavu

11 nov 2009

eL B?LleTe dEl Dst?nO

Cuantos no hemos jugado alguna cabala o hemos querido desafiar al destino algunas vez?

Creo que muchos lo hemos hecho, pues esta vez me toco a mí, pensó dani, en un tono desafiante. Eran las 10 de la mañana y aun no quería levantarse de la cama, y es que este día se iba jugar parte de su vida, su destino quizá. Pero un así se levanto con gran animo y expectativa, pues aunque era un juego absurdo, sabia que también era peligroso, ya que algunas veces había escuchado aquella frase que dice: “no juegues con fuego, que te puedes quemar”, en este caso, su desafiante y siempre contradictorio era el destino, que a través de un billete lo pondría en marcha, sin saber cuanto tiempo pasaría para obtener la respuesta que buscaba.

Justo hacia mes, como casi todos su padre le
dio su mesada de siempre, había ya tenido otros gastos como comprarse algunos de sus libros favoritos, películas y cosas en las que siempre solía gastar, pero aun le quedaban unos escasos 20 soles.

bueno llego el fin de semana y tenia que verse con Andréu, una persona muy especial para Dani, por no decirlo su amor de colegio, a pesar de que en ese tiempo habían sido amigos él nunca se entero ,hasta hace poco cuando el había decido hablarle de sus sentimientos, ella penosamente también confeso los suyos y esto haría aun más difícil aquella despedida, pues ambos sabían que sería la última vez que se verían, ya que Andréu viajaría a estudiar fuera y pasaría mucho tiempo para volverse a encontrar.

Sin embargo el poco tiempo que quedaba desde aquella inesperada declaración de amor,era aprovechada al máximo por ambos, sin embargo aquel día amargo acortaba las horas, que para ellos eran como ráfagas de viento, pasaban demasiado rápido, pero tanto Dani como Andréu sabían que era el sacrifico de amor más grande que se podia hacer, el dejar ir a la persona que se ama, su razón lo entendía, pero quizá el corazón no lograba entender esto.
Cuanto tiempo en vano, cuantas cosas habían podido pasar en esos años juntos, pero el destino así lo quiso, era una prueba para ellos, para ese nuevo sentimiento, para ese amor que recién comienza.

Las horas pasaban, hasta que por fin 5:30 de la tarde, recibió la llamada de andréu, nos vemos en el parque de siempre; le dijo. Se alisto rápidamente y fue a su encuentro, después de una conversación muy amena, risas, tiernas caricias y besos. Dani le hizo la pregunta que decidiría si podría hacer lo que imaginaba o no, ¿Crees en el Destino? a lo que Andréu tímidamente respondió:sí, al instante ella saco el billete de 20 nuevos soles y se los mostró, él un poco desconcertado pues no entendía lo que pasaba; hasta que vio su nombre escrito en el billete, entonces le sugirió escribir el suyo también.

Así ambos decidieron que si el destino quiso darles una pequeña oportunidad en la vida antes de separarse por mucho tiempo, de esta forma ellos también lo estaban desafiando, de manera que si alguna vez el billete va a dar a manos de Andréu él le avisara y si por el contrario llega a manos de Dani será como si su destino estuviera ya escrito.

Ahora el billete del destino esta en marcha, puesto en un circulo abierto, que pasara de mano en mano, si su destino es que estén juntos llegara nuevamente a la mano del que corresponde, aunque hoy cada uno tome su camino y la vida siga su rumbo.

Solo ellos conocen la clave del billete, que es el símbolo que le dará rumbo a su destino, talvez insignificante para el resto, pero no para ellos.
Sin importar cuantas manos hayan posado sobre el, ni donde lo pueda encontrar, es el símbolo de la suerte, que el destino los unirá.

1 comentario:

Z! dijo...

Creo q conosco a esa parejita...:D esta desenlace parece el final de una historia. o sea que puedes escribir aun lo q paso antes, esa es la duda que me dejo cuando lo leí. ha y me gusta tu titulo asi como el tema del destino.
Z!