dejavu

2 nov 2009

ANGEL DE MIS SUEÑOS

Cuantas veces te he imaginado en mis sueños y me pregunto como serias, quizá tus ojos cafés que serian como rayos de luz que llegarían a mi vida para llenarla de mil colores que irradiarían esperanza y amor a todo aquel que este a tu lado, con un corazón limpio y bondadoso listo para dar y recibir amor, tu nariz perfilada como la mía, tu tez quizás un poco mas clara, tu cabello ondulado, tu forma de ser tan apacible, se que hubieses sido mejor yo, un chico apuesto, inteligente y todos nos sentiríamos orgullosos de ti, tus padres. Pero hoy nada mas me queda soñar e imaginarte.

Me pregunto porque no pude conocerte, porque el destino fue tan cruel al alejarte de mi, sabiendo que había tanto amor para ti y todos esperaban con ansia el día en que pudieran tenerte a su lado.
¿Por qué Dios?, ¿Por qué a mí? me lo he preguntado miles de veces? eras mi esperanza, eras mi ejemplo. Si muchas veces me viste llorar, he implorarte por esta vida que no tenia culpa alguna, me pregunto porque no lo salvaste. Es que acaso yo no merecía ser feliz con ese pedacito de ser que llegaba a mi vida.

Cuando pienso en ti, "mi ángel" la soledad aqueja mi alma, se llena de dolor y tristeza al saber que hoy no puedes estar a mi lado, pero se que estas ahí para llenar de luz cada paso que doy.
No importa cuan distante estas, en ese hermoso paraíso donde te encuentras, se que ahí eres feliz, pues te has convertido en el ángel de mi vida y de mi corazón.

Aunque te confieso que aun sigo molesta con Dios por no haberte salvado, por no poder conocer tu sonrisa, tus gestos, ver tu tierna mirada, sentir tu calor, velar tus sueños y sobre todo por no haberte dado el amor que tanto tenía para darte, pero me consuela que DIOS te estará dando todo lo que no necesitas.

Incluso le agradezco el poder verte en mis sueños y que cada día cuando el sol se oculta, el cielo se llena de estrellas y dentro de ellas, ahí te puedo encontrar..


Ese eres "TU" mi brillante lucero, mi ángel, que desde donde estas, con un sólo mirar mis sueños puedes velar... gracias mi ángel, por cuidar de mi cada día y por ser esa luz que ilumina mi camino...
Con todo el amor del mundo para ti hnito mi "Cesar ángel" que desde el cielo cada noche velas nuestros sueños y haces que nuestro hogar siga unido con amor.

Pdt: Este articulo esta dedicado para mi angel y todos los angeles que estan en el cielo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo post amigocha, tiene bastante sentimiento, siempre esos angelitos estarán ahi :D

Z! dijo...

como lo dice mi "pata" Karen, full feeling jeje... que bonita hablas de un angel en verdad. que bonita descripcion acerca de la relacion del ser humano con los angeles.que bueno que tengas un angel guardian. Z!

Carvels dijo...

Que bueno, la inspiracion hay q aprobecharla, tienes una buena imaginacion amiga ariana.