dejavu

6 nov 2009

ESpErAnDoTe

Cuantas primaveras han pasado y aun no estas a mi lado
Cuantos veranos tienen que pasar para volver a verte.
Me pregunto ¿donde estas?

Porque mi corazón te hecha mucho de menos.

Y es que extraño tanto aquellas pláticas interminables,
El aroma de tu piel, tu perfume, que sin ti no sabe a nada
Tus grandes ojos, tiernos y picaros a la vez
Esa mirada profunda y sincera que me cautivo.
Tus pequeños y rojos labios, que sin haberlos probado,
se que solo pueden ser dulces como la miel.

Y es que sin tenerte, nunca supe cuando te perdí, ni porque te fuiste.
Cuantas primaveras más tengo que esperar...
Como sabré el día en que regresaras,

Acaso mi corazón lo sabrá…

No importa cuantas primaveras
mas tengo que esperar
Ni cuantos veranos tengo que pasar
al lado del mar, Junto ala arena,
sintiendo la brisa y
Ver el vaivén de las olas al ritmo del mar…
Que tanto me recuerda a ti.

Solo se que algún día volverás,
mi mente lo quiere creer y
Mi corazón confía en que eso pasará.
Mientras tanto que no importe el tiempo,
Yo sabré esperar porque se que volverás
Y ese día mi vida cambiara…

1 comentario:

Z! dijo...

Veo que el estar en Tacna te inspira mucho (arena) jiji ta chvr tu articulo. es como si quisieras decir todo lo que escribiste a alguien, asi con cada una de las palabras q escribiste. ns vemos Erickita...
Z!